Equipo

Somos un equipo formado por arquitectos técnicos (aparejadores). Nos gusta implicarnos en cada uno de los proyectos y relacionarnos profesionalmente con otros agentes del sector, como arquitectos, constructores, ingenieros; esto nos ayuda a crecer como profesionales y a que tu proyecto se desarrolle con total garantía.

Gustavo
Ríos Sánchez

Arquitecto Técnico. Aparejador.

Arquitecto Técnico por la Universidad de A Coruña (UDC) y Licenciado en dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Más de 15 años de experiencia dentro del sector inmobiliario como aparejador y como responsable de la gestión de diversas promociones inmobiliarias.

Especializado en el estándar Passivhaus, formándome inicialmente en el estudio Casadobe, dirigido por el Arquitecto Mike Lehmhaus. Desarrollando posteriormente varios proyectos, tanto de rehabilitación como de obra nueva, bajo el estándar Passivhaus.

En el aspecto docente, he sido ponente en diversas jornadas técnicas y cursos de formación en el estándar Passivhaus. Actualmente soy colaborador en el Master de Sostenibilidad de la Universidad de A Coruña (UDC), impartiendo ponencias sobre el Estandar Passivhaus y edificios de consumo casi nulo.

Melchor
Nogueira Uzal

Arquitecto Técnico. Aparejador.

Arquitecto Técnico por la Universidad de A Coruña (UDC) y Técnico en Dirección y Desarrollo en Proyectos de Construcción.

Más de 15 años de experiencia dentro del sector inmobiliario. A lo largo de mi trayectoria he desarrollado y participado directamente en diversos proyectos de edificación y direcciones de obra, tanto de rehabilitación como de obra nueva.

Especializado en el estándar Passivhaus, desarrollando varios proyectos, tanto de rehabilitación (enerPHit) como de obra nueva.

Coordinador en materia de Seguridad y Salud formado por la Fundación Laboral de la Construcción (200 horas) y con amplia experiencia en esta materia en distintas obras de edificación.

En el aspecto docente, soy colaborador en el Master de Sostenibilidad de la Universidad de A Coruña (UDC), impartiendo ponencias sobre el Estandar Passivhaus y edificios de consumo casi nulo.